No hay nada más romántico que los paseos en coches de caballos en Sevilla que te proporcionamos desde JV Tours Sevilla. Son una forma relajada y maravillosa de conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad y es la forma perfecta de conocer la capital y todas las maravillas que ofrece.

Tanto si vienes de visita y quieres conocer la ciudad de una manera especial, como si quieres sorprender a alguien con ese gesto romántico que tanto gusta a las mujeres, contacta con nosotros y reserva tu paseo. Con una larga tradición familiar, somos la opción perfecta para disfrutar de un paseo por Sevilla.

Nuestro coches admiten un máximo de 4 personas y realizamos paseos turísticos para visitar los monumentos más importantes de la ciudad, pero también puedes reservar para eventos como bodas, ferias, romerías, cumpleaños, congresos, despedidas, etcétera. 

Y si quieres sorprender a tu dama o celebrar tus bodas de oro por todo lo alto, te preparamos un paseo romántico por la ciudad para finalizar en el restaurante u hotel de tu elección, además de obsequiarte con una botella de cava o ramos de rosas rojas.

Contacta con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 635 55 44 10
635 55 44 10 cómo llegar